¿Qué es Carnibale?

Carnibale: es hora de decirlo todo

Hola, mi nombre no os lo puedo decir, pero sí mi alias por el que se me conoce en estos lares: El Bloguero del Antifaz. Soy, como dice mi nombre, el bloguero oficial de Carnibale, la app del antifaz —somos todos muy originales, lo sé—. Aunque estaré dedicado a publicar aquí todo lo que vaya ocurriendo con esta app, y en el mundo en general, quiero contaros antes qué es Carnibale en unas pocas líneas.

Carnibale es algo totalmente nuevo. Es una app, aparte, que quiere dar voz a todo el mundo para expresar lo que piensa, siente o preocupa. Es una plataforma abierta a la libre expresión en donde los temas o topics son creados por los propios usuarios, para que sean otros usuarios como ellos, como nosotros, los que opinen sobre ellos.

¿Para qué sirve Carnibale? Pues eso, lo que os decía, para que des tu opinión sobre lo que te dé la real gana y para que conozcas la opinión de los demás sobre todos lo que se te pueda ocurrir.

¿Cómo funciona Carnibale? Muy fácil, funciona a través de tags, es decir, de palabras o frases cortas. Esto permite que la comunicación sea, tanto para el que escribe como para el que lee, lo más fácil del mundo. En un minuto puedes dar tu opinión, sin mucho pensar, escribiendo tus tags o uniéndote a los tags de otros, y al mismo tiempo, de un vistazo, ver lo que el resto opina de una enorme variedad de temas.

¿Por qué Carnibale? La comunidad hace la fuerza. Porque ya es hora de que todos podamos expresarnos y encontrar a quien se expresa como nosotros. Si nos unimos en nuestras opiniones, nos tienen que escuchar, uno solo puede hacer cosas, pero cuando está acompañado de miles, de millones, puede hacer todo lo que se proponga.

Yo, desde mi humilde papel como bloguero oficial de la app y divulgador oficioso de la opinión de España, estaré aquí dando guerra y mostrándole al mundo lo que todos opinamos sobre lo que sea. Y nos van a tener que escuchar, vaya que sí nos van a tener que escuchar, a todos…

Nos veremos, ¡es hora de decirlo todo!

El Bloguero del Antifaz


Comments (0)

Leave a comment